I Trofeo Aljarafe MTBO

Durante los días 28 y 29 de noviembre se disputaron las dos últimas carreras de MTBO de este año, organizada estupendamente por los clubes Montellano y Sun-O.

Hasta Aznalcázar – Sevilla nos desplazamos “unos cuantos sherpas” para disfrutar de estos bellos pinares en los que se conjugan arena, barro, matorral y preciosos caminos que acompañaban al corredor hacia su destino.

Estamos muy contentos por los buenisimos resultados que obtuvieron nuestros “indiscutibles” en ambas pruebas y que permiten configurar los puestos definitivos en el ranking nacional.

En la carrera de larga distancia los resultados más destacables fueron, Oro para Juanfra Marín en Elite y Cristina Roldán en F-40, Plata para Eloy Espigares en M-15, Ana de la Torre en F-17 y Noel Espigares en M-17.

En la carrera de media distancia los resultados fueron: Oro para Ana de la Torre en F-17, Noel Espigares en M-17 y Cristina Roldán en F-40; Plata para Juanfra Marín en ME.

Teniendo en cuenta los resultados para la Liga Andaluza añadimos a los anteriores, los resultados siguientes: Oro para Juanfra Marín en la Media Distancia, Plata para Jitka Cerna en F-E en Media y Larga Distancia y Bronce para Eloy Espigares en Media Distancia M-15 y Luisa Martín en Media y Larga Distancia en F-50.

Queremos felicitar a todos los corredores integrantes de los distintos pódium y agradecer y felicitar igualmente a los clubes organizadores por el gran trabajo realizado en la realización de las pruebas.

Nuestras felicitaciones en especial al resto de nuestros sherpas por asistir al evento.

Os dejo el enlace a la publicación de la FEDO a la prueba aquí y a los resultados nacionales aquí y a la página web de Montellano para que podais consultar los resultados de las pruebas pertenecientes al campeonato andaluz aquí. Las fotos de la carrera las podeis ver aquí.

A %d blogueros les gusta esto: