
Durante los día 1 y 2 de octubre tendrá lugar el I Trofeo de MTB-O Granada, organizado conjuntamente por los tres equipos de nuestra provincia: Altera Aventura, Veleta y Sherpa Raid Kids.
El sábado día 1, tendrá lugar la prueba de Media Distancia considerada como Campeonato de Andalucía de esta modalidad y estará ubicada en el término municipal de las Gabias.
El domingo día 2, tendrá lugar la carrera de Larga Distancia puntuable para la Liga Andaluza MTB-O 2022 y estará ubicada en las cercanías del Colegio Internacional de Granada, término municipal de Dílar.
Además de las categorías oficiales contempladas por la Federación Española de Orientación – FEDO, la organización ha previsto otras «Categorías no oficiales» de tal manera que puedan acercarse a conocer esta modalidad deportiva, otros ciclistas más cercanos y acostumbrados al MTB usual.
Toda la información del evento la tenéis en el Boletín de la Prueba.