Licencias Federativas 2021

Comienza el año 2021 y ya se han abierto las inscripciones para obtener nuestras licencias deportivas en el deporte de la orientación. La Federación Española de Orientación – FEDO marca las cuantías económicas para hacer efectivas nuestras licencias que nos permitirán participar como federados en las competiciones de nuestro deporte favorito.

Si ya estuviste federado en el 2020, la FEDO hace un descuento de 10 euros a todos los mayores de 20 años, de tal manera que la cuota anual quedaría en 51€, pero ¡¡¡atención!!! esta oferta termina el 31 de enero. Así que, ¡¡¡no lo dejes para el último día !!!

La siguiente dirección web te da acceso a nuestro formulario en donde podrás inscribirte y obtener la licencia federativa con nuestro club. Si además quisieras adquirir la condición de socio, deberás abonar los importes especificados en el formulario para las edades correspondientes.

Acceso al formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1gAPc0Q_lLE8FJ0kmh3cie_KyzaoQmggBzoXZsYHi47s/edit?usp=sharing

¡¡¡Ser Socio del Club Sherpa Raid Kids te da acceso a otros derechos adicionales entre ellos poder acceder a los entrenamientos semanales con nosotros!!!

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: